Manta inicia su tour "Despegar" desde Maracaibo


Como la mitológica ave fénix renace de sus cenizas para emerger nuevamente con gran fuerza y majestuosidad, la agrupación MANTA renace una vez más para conquistar los escenarios musicales venezolanos. 


Formados en 2001, Manta nació tras la búsqueda de sonidos nuevos influenciados directamente por ritmos de guitarras cargadas de vida, beats inigualables que crean una sensación intensa de fervor mezclado de un ambiente electrónico y perfeccionado con voces que colmarán tu cabeza de buena música. Nerio Romero(Batería), César Balbás (Guitarra), Freddy Parra (Guitarra), Carlos Bernardoni (Bajo) y Gianluigi Borrelli (Voz) son los inigualables que le dan vida a este proyecto que sembró un legado musical en la región durante sus inicios. 

En la actualidad Manta se encuentra promocionando "Estás Mejor" su más reciente sencillo promocional que puede ser escuchado aquí. "Estás Mejor" fue grabado y editado en los estudios de Rafael Pirela(PirelaTubeAmps) y producido por Roberto Rincón (Voz Veis, San Luis, Nauta y Franco de Vita) con letra y música de Manta. 

A raíz de este lanzamiento, Manta inició su gira "Despegar" en la primera edición 2012 del Maracaibo Alterno Fest donde tuvieron la oportunidad de abrir el show de las leyendas del rock nacional ZAPATO 3. Ahora, continúan sus presentaciones regionales y próximamente nacionales de la siguiente forma: 

Maracaibo - 29/AGO/12 - Mi Ternerita Norte. 
Maracaibo - 28/SEP/12 - PDVSA La Estancia (junto a Reincidentes -directo desde España). 
Maracaibo - 03/NOV/12 - Maracaibo Alterno Fest 2012 Edición Élite. 

Para culminar, Manta quiere invitarlos a descargar todas sus canciones a través de su sitio en SoundCloud

Para más información sobre Manta visita sus canales oficiales: