Ojiva lanza su tema promocional "Una Simple Señal"


Banda de hardcore del estado Aragua. Acaban de lanzar su tema promocional titulado UNA SIMPLE SEÑAL, que ya rueda en distintas partes del territorio nacional. Grabado y editado en do séptimas producciones. 


Ojiva es una banda bastante interesante ya que posee 2 voces en sus filas, y esto hace que combinen al máximo ese recurso, con una puesta escena energética, y con mensajes protestantes en contra de la guerra, se han ganado ser catalogados como únicos en su estilo y de ser los principales exponentes del subgénero del hardcore llamado hoy en día metal bélico. 

Son duros exponentes del desarme nuclear y de la no fabricación de armas de destrucción masivas, con letras desgarradoras en su contenido como MERCENARIO, la banda espera tener listo su EP para diciembre de este año al igual que su video del mismo tema promocional. 

Puedes encontrar más información de la banda en su página de facebook http://www.facebook.com/ojiva.banda donde podrás encontrar los enlaces para ver videos en vivo y la última entrevista hecha a la banda. 

Integrantes 

Luis González- voz 
Eduardo González –voz 
Rosmar Infante – guitarra 
Jetzon Ochoa – bajo 
Rogelio Hernández - batería