A casa llena el Show Metal Night en La Candelaria


El sábado 1ero de septiembre fue un día lleno de eventos en Caracas, y uno de los lugares rockeros de la ciudad no podía faltar sin rock. Caracas Típica en La Candelaria a casa llena alojó hordas del rock para escuchar y disfrutar del poderoso talento dado por las bandas KO2, Forget The Fallen, Brew Army y Maskhera. 



Más de 200 personas estuvieron en el local para rockear, la primera banda fue KO2, un proyecto conformado por Jesús Davila (Guitarra/batería) – Ender Vivas (teclado) y Javier Hernández (guitarra/batería). Su técnica en cada uno de sus instrumentos cautivo a todos los que estaban, el genero de Djent metal, todo instrumental, hizo a que la mayoría gustará la banda. 



La segunda banda en presentarse fue Forget The Fallen, pogos y mucha energía fue lo que se vio en la presentación de ellos. En cada toque que van, hacen mover a la gente con cada uno de sus temas, varios cantaron a todo pulmón algunas de sus canciones. Ellos están formados por: Daniel Vielma (Vocalista) - Carlos David (Guitarrista/Coros) - Alejandro Coronel (Bajista/Coros) - Luis Zambrano (Guitarrista) - Adrián Oviedo (Baterista).


Llegó todo el poder del stoner rock con Brew Army, formados por: Erick García (Voz) – Rafael Panacci (Guitarra) – Leonardo Borjas (bajo) y Eliecer Rodríguez (batería). Siempre que tocan traen una excelente energía, tocaron varios temas de su disco nuevo The Outlaws con el que están promocionando. Contaron también de invitado a Renzo Lucena vocalista de Nota Profana y Mystic Cabaret así como con Walter Gangi de Maskhera.


Para cerrar esta noche extremadamente rockera, Maskhera se montó para terminar de sacar toda esa adrenalina del cuerpo de cada uno de los que estaban ese día. Su alineación es: Walter Gangi (Voz / Guitarra) - Alexis Chacón (Batería) - Jefrey Sánchez (Guitarra) y Carlos Chacón (Bajo). Tremenda su presentación, contaron cada uno de sus temas los cuales cada uno fueron coreados por todos, tocaron varios covers también y contaron con Rafael Panacci (Brew Army) en la guitarra en uno de sus temas.


Gran evento, buena organización por parte de Victoria & Chiva quienes siempre han apoyado el rock nacional con estos eventos. Un excelente cartel que logró una gran asistencia, pocas veces se había visto el local así, a seguir apoyando al Rock Nacional.

FOTOS DEL EVENTO


VIDEOS DEL EVENTO