Gorgoroth cambia de vocalista


Gorgoroth ha sido una banda que siempre ha tenido problemas con sus miembros, a cada rato hay salidas sobretodo de vocalistas. En este caso le tocó a su actual vocalista Pest, quien había estado en la banda en la etapa del 1995 hasta el 1997 y luego volvería en el 2008 para irse hace pocos días. 

Recordamos que la banda fue fundada en 1992 por su actual guitarrista Infernus, es oriunda de Noruega y tiene 8 albumes de estudio por los cuales han pasado diferentes integrantes. Tuvo en sus filas a Gaahl un vocalista que tuvo mucha polemica por el sadomasoquismo y maltrato a otras personas. Actualmente tiene a Infernus (guitarrista) - Tormentor (guitarrista) - Tomas Asklund (batería) y Frank Watkins (bajo).




La banda noruega GORGOROTH ha emitido el siguiente comunicado informando de la expulsión de su vocalista:

"Por respeto y lealtad con nuestros fans y colaboradores, Infernus (guitarrista) ha expulsado a Pest (vocalista) de la banda. Esto ha ocurrido después de que Pest informase que no priorizaría la gira latinoamericana, con que la banda se embarcará en dos semanas hacia Brasil.

Infernus ha decidido continuar con la gira según lo previsto y Hoest, de la banda TAAKE, sustituirá a Pest como vocalista en los conciertos que se iniciarán el 7 de septiembre.

Para el próximo álbum de GORGOROTH, "Instinctus Bestalis", tendrán como vocalista a un satanista serbio conocido como Atterigner, de la banda TRIUMFALL (Forces of Satan Records)".