Loading

viernes, 21 de septiembre de 2012

Theatres Des Vampires tampoco pasó del Aeropuerto de Maiquetia


La banda Theatres Des Vampires solo pisó el aeropuerto Internacional de Maiquetía y los devolvieron a Italia. Lamentablemente vuelve a pasar, se pensaba que no iba a pasar pero pasó, las otras bandas que sufrieron cancelaciones fueron Amon Amarth, Sober, As I Lay Dying entre otras. 

A pesar de la cancelación de los italianos, el local donde iba a ser el evento, se abrió para la gente que hasta el último momento esperaba un milagro para entrar y ver a los vampiros italianos. Las bandas teloneras Anxurth y Metus Mortis dieron lo mejor de sus repertorios para demostrar que el rock nacional también vale como una banda internacional y así lo hicieron. 

En los próximos días la productora Nuclear Show dará un comunicado de todo lo que sucedió con la banda y la posible reprogramación del evento.

4 . :

  1. estas son las noticias que a uno lo ponen de verdad triste... que se puede decir de un país que no deja entrar a los artistas, pero que da réplicas de la espada de Bolívar a dictadores.

    ResponderEliminar
  2. ???? que tiene que ver replicas de espadas de Bolivar a Bandas que no traen su documentacion completa?..
    Yo quiero que una banda de Venezuela vaya a EEUU y le falte la visa de trabajo u otro papel a ver si los van a dejar pasar. No sean estupidos y asuman que todos los que no han dejado pasar vienen con la vaina que "alla dejan pasar a cualquiera" y ahora que el pais comienza a poner las leyes y q se cumplan, se quejan..no me jodan.
    TODO ARTISTA O QUIEN SEA..DEBE DE TENER SU DOCUMENTACIÓN COMPLETA. PORQ A NOSOTROS EN OTRO PAÍS NO NOS DEJARÍAN PASAR. SON ARTISTAS..NO DIOSES ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, hay un cretino politizado tarifado resentido marginal dolido indio bolivariano que dice estupideces... Vete al carajo FXS, nadie quiere a los venezolanos

      Eliminar
  3. Que maldito acomplejado ese anónimo del 24 de septiempre.

    ResponderEliminar