Todo listo para el concierto del G3 en Caracas


Para el espectáculo G3 -que este sábado 20 de octubre a partir de las 7:00 pm, en el estacionamiento del diario El Nacional, en Los Cortijos de Lourdes, reunirá a tres de los mejores guitarristas del mundo, John Petrucci (Dream Theater), Joe Satriani (Chickenfoot) y Steve Morse (Deep Purple)-, la empresa Profit Producciones anuncia que se garantiza la seguridad con el apoyo de la Policía de Sucre, estacionamiento cercano, venta de comidas y bebidas.

La empresa de espectáculos dio a conocer que estará disponible el estacionamiento del Centro Empresarial Senderos, ubicado en la avenida principal de Los Cortijos, a una cuadra de El Nacional, frente a la panadería La Crocante. El costo será de 30 bolívares por vehículo. Aquellas personas que lo deseen, podrán estacionar sus vehículos en las zonas aledañas, ya que también habrá personal de seguridad para la vigilancia de los mismos.

La policía de Sucre estará presente en el lugar del concierto y zonas aledañas, incluyendo el estacionamiento del Centro Empresarial Sendero, ubicado a una cuadra del diario. También habrá venta de comidas y bebidas

Dentro del evento se ofrecerán todos los servicios (comida, bebida, baños, seguridad). Habrá seguridad dentro del evento, en los alrededores y en el estacionamiento Senderos. Se recomienda que traten de ir varias personas en un mismo vehículo. Para el traslado al finalizar el evento habrá líneas de taxi disponibles. También pueden contar con la estación de Metro de Los Cortijos, así como el servicio de Metrobús, cuya parada está en la esquina de la entrada del El Nacional.

A partir de las 2:00 pm estará habilitada la taquilla de Soloticket para la venta y el canje de las entradas compradas vía Internet. Las puertas al evento estarán abiertas a partir de las 5:30 pm. Los números de los asientos quedan exactamente igual que en el Sambil. El personal de protocolo los guiará a sus respectivos puestos.

El mapa referencial de la zona de Los Cortijos está publicado en la página web www.profitproducciones.com. Allí podrán visualizar la ubicación del estacionamiento de El Nacional y del estacionamiento Senderos.

Aunque algunas zonas dispuestas para la venta se han agotado, las entradas se consiguen todavía en las tiendas Aeromúsica de El Recreo y de Paseo Las Mercedes, en Tecni-Ciencia Libros del CCCT y a través de www.profitproducciones.com y www.solotickets.com.