Cabimas se prepara para rockear este 22 de diciembre


Las agrupaciones marabinas MANTA y PETRULA estarán junto a los capitalinos WAHALA ofreciendo un show gratuito de fin de año en la Plaza Alí Primera de Cabimas

Este próximo sábado 22 de diciembre a partir de las 7 de la noche, la Plaza Alí Primera de Cabimas se dispone a celebrar la navidad con una noche cargada de rock, gracias a PDVSA La Estancia, de la mano de MANTA (@MantaOficial), PETRULA (@PETRULA_BAND) y WAHALA (@grupowahala). 

Manta regresa a los escenarios tras su presentación el pasado mes en la edición élite del Maracaibo Alterno Fest junto a La Vida Bohème y traen consigo su sencillo "Estás Mejor" el cual se encuentra rotando a nivel nacional por la señal exclusiva de La Mega Estación. 

Petrula por su parte, traerá su repertorio exclusivo del disco “Oración Políglota para Salvar al Mundo” álbum que ha cosechado grandes éxitos y cientos de seguidores. 

Wahala hará lo suyo en Cabimas trayendo su más reciente sencillo promocional "Tiempo" extraído del álbum "Mejores Días y Mejores Noches". 

Juntos cerrarán el 2012 rockero del Zulia. Cabe destacar que el evento será apto a todo público. Para más información: 

@MantaOficial. 
@PETRULA_BAND. 
@grupowahala. 
@McboAlt.