Este viernes Caracas vivirá el rock con el Volumen Masivo IV


Studio Rio Producciones, Frente Nacional de Bandas Rebeldes, Comisión Presidencial Desarme y el Metro de Caracas se enorgullece en presentar el cartel de cierre de año del VOLUMEN MASIVO IV, en esta nueva edición del evento que ha congregado a nuestro talento nacional en los espacios del Anfiteatro de Plaza Altamira Sur, esta vez contando con la presentación de las bandas: 


Intemperia (Caracas) 
Agrupación que tiene sus inicios a finales del 2006, en el año 2007 graba su primer EP bajo el nombre de “Aurora”. En el 2012 tienen su primer trabajo discográfico titulado “The Mothman Prophecies”, de producción independiente, con un estilo Metal/Rock/Electrónico, recientemente su vocalista Juls Sosa se alzo con el galardón de Mejor Vocalista Femenina en Los Premios Melomaniac Rock & Metal. Actualmente conformado por: Juls Sosa / Voz - Carlos Robles / Guitarra - Christian Estepa / Bajo y Rony Borges / Batería 

Redes Sociales 
Web: www.intemperia.com 
Facebook: www.facebook.com/intemperia 
Reverbnation: www.reverbnation.com/intemperia 

Human (Caracas) 
Da sus inicios a finales del año 2003 su género musical se enmarca dentro Death Metal Melódico. Es una de las agrupaciones más destacadas en la escena capitalina con dos producciones en su haber: Decomposing Life (2008) y el EP - Distorted Mind (2010). Han sido teloneros de Charm Designer (Colombia) y Children Of Bodom (Finlandia). Actualmente está conformada por: Leonardo Martínez / Voz - Eriksen Lezama / Guitarra - Henry Infante / Guitarra - Sebastian Iturriza / Bajo y Brayan Arias / Batería. 

Redes Sociales 
Facebook: www.facebook.com/HumanVzla 
Twitter: @HumanVzla 

Ohmio (Pto. La Cruz) 
Formada en Cumana en el 2002, fusionan música electrónica con el rock de los ochenta, creando con su música un ambiente electrónico. En su haber tienen tres trabajos discográficos: “6101” (2008), “Muestra Medica” Single más Remixes (2011) y B-Sides Del Lado de la Pintura” (2012). Han compartido tarima con Molotov (México), Juanes (Colombia), Aterciopelados (Colombia),  entre otros. Está integrada por: Jhon / Voz  - Denys / Guitarra + Synt  - Dan / Bajo  y Franco / Batería. 

Redes Sociales 
Facebook: www.facebook.com/ohmioband 
Twitter: @ohmioband 
SoundCloud: www.soundcloud.com/ohmioband 


TW - Technical Work (Caracas) 
Fundada a mediados de 2004 y reactivado en 2009, TW se ha mostrado como una banda con un increíble poder de aceptación con tan solo 3 eventos en su haber. Ellos tienen distintas vertientes así como una fusión de gran alcance mezclando su música con instrumentos y pasajes Afro / Latinos. Está conformada por:  Juan Carlos González / Voces  - Julio Cesar Portillo / Guitarras + Coros  - Jorge Herrera / Guitarra  - Abraham Martínez / Bajo  - Boris Roude / Batería. 

Redes Sociales 
Facebook: www.facebook.com/twvenezuela 
Twitter: @twoficialve 
ReverbNation: www.reverbnation.com/twvenezuela 
SounCloud: www.soundcloud.com/twoficialve 

Afrocódigos (Caracas) 
Agrupación que surge en el año 2005, donde los diversos tambores y ritmos afro venezolanos son los protagonistas, agregando a ellos otros instrumentos como el violín, el saxo, el bajo eléctrico y el piano entre otros, los cuales permiten abrir las puertas a la creatividad y la fusión, sin perder la esencia fundamental y riqueza rítmica de nuestros tambores.

Redes Sociales 

La cita es para este viernes 14 de diciembre a partir de las 4:00pm, en los espacios del Anfiteatro de Altamira Sur, en la salida de la estación del metro de Altamira, evento apto para todo público y la entrada es totalmente Gratis. Si quieres conocer las otras ediciones del VOLUMEN MASIVO aquí las tienes: