Zikoticos Armados tuvo una gran noche en Caracas


El domingo 23 de diciembre fue el día encargado para que una de las bandas poderosas del Hardcore caraqueño bautizara su disco. Zikoticos Armados en una fiesta de puro rock urbano hizo explotar el puto bar junto a Omerta y Convoy. 



El evento comenzó a las 8 pm cuando una de las poderosas bandas del hardcore hizo sonar sus acordes, Convoy. Tocaron varios temas de su nuevo EP Mis nudillos contra el mundo, así como algunos otros temas de ellos. Conformada por: Darwin La Rosa (Voz) - Raúl Linares (Guitarra) - Ricardo Sorondo (Guitarra) - Diego Rojas (Bajo) y Miguel Torres (Batería).




Llegó el punk con Omerta, tremenda banda de este estilo que se ha movido bastante bien. Excelentes temas interpretaron para hacer corear el “oi, oi, oi” en el local, muchas personas cantaron al compás de ellos teniendo una gran receptividad.



Para cerrar este show, los protagonistas de la noche, Zikoticos Armados con el lanzamiento de su disco “Dando La cara”. Un gran ambiente se vivió en el local cuando interpretaban cada uno de los temas, algunos ya conocidos por el público que los cantó a todo pulmón. Ellos están formados por: Héctor Briceño (Voz) - Marcos Vergara (Guitarra) - Emilio Osorio (Guitarra) - Miguel Ramos (Batería) - Dave Tomas (Bajo).


Una gran evento a pesar de la poca asistencia de las personas pero hubo calidad. El ambiente por los que estaban adentro fue excelente para el lanzamiento de un tremendo disco de los Zikoticos Armados.

FOTOS DEL EVENTO



Hermanos_Delrock's Bautizo disco de Zikoticos Armados album on Photobucket
VIDEOS DEL EVENTO