El HeavenFest III sobrevivió al fin del mundo


El 21 de diciembre del 2012 fue un día bastante bueno para tener un evento de rock, ese día muchas personas hablaban del fin del mundo y que mejor manera de esperarlo que rockeando. Al final no paso y el rock hizo retumbar las paredes del Teatro A de La Plaza de los museos en Bellas Artes, Caracas. 


El evento comenzó alrededor de las 3:00pm con una asistencia pequeña de personas pero con ganas de sacar la adrenalina con buena música. La primera banda llamada Red Jam fueron los encargados de calentar los motores de este evento, una buena propuesta buen rock, banda que no son muy conocidos pero tuvieron algunos buenos comentarios. 




El día seguía y Madre María + Apostoles fueron los encargados de darle a los espectadores una buena descarga de thrash metal, que el nombre no engañe, una banda que sacó muchos aplausos de las personas. 



Otra propuesta que se disfrutó ese día fueron los pequeños de Metal Ash, una banda conformada por chamos que no llegan a los 20 años de edad. Demostraron que para hacer rockear a la gente no se necesita edad sino ganas.




Heavenslave, los creadores de este festival caraqueño llegaron para demostrar lo bueno que son. Con sus liricas épicas hicieron mover a todos los que estaban en el lugar. Canciones con una duración de más de 10 minutos pero con buenas ejecuciones hicieron arrancar gritos del público.


Una banda que poco a poco se ha metido en la movida con una buena propuesta visito Caracas. Desde Barquisimeto, Rango Percentil. Al público le gustó mucho esta banda, su estilo de heavy metal fue bastante aceptado por los asistentes.


Con una muestra de Metal y punk, Red Crow fueron los encargados de cerrar el HeavenFest III. También de Caracas, mostraron lo mejor de su repertorio a todos los que estaban allí, algunos temas hicieron saltar al público para terminar de dar la adrenalina que quedaba.

FOTOS DEL EVENTO
Hermanos_Delrock's HEAVENFEST 3 album on Photobucket
VIDEOS DEL EVENTO