Para LLevar estrena su sencillo “Ceguera”


PARA LLEVAR inicia su 2013 con todo y tras una pequeña muestra de lo que viene, la banda anuncia de manera oficial el estreno de su nuevo sencillo promocional. 


"Ceguera" es una producción nacional independiente escrita por David Montiel (Vocal y Guitarra) y Carlos Rodríguez (Bajo) y producida por Para Llevar, el sencillo fue grabado en los estudios PartipiloMB, mezclado por el ganador del Grammy Leonardo Partipilo y masterizado por Kenway Lam en Anahata Audio Mastering Studios. 




Respecto al tema, el vocalista de la agrupación marabina, David Montiel comenta: "Ceguera es una alucinación, un despertar de la muerte, de sustancias y el viaje que hacemos al morir. Al momento de crear el tema, nos inspiramos en una de las obras de Gaspar Noé. En conclusión, Ceguera representa un renacer." 


Respecto al nuevo disco de Para Llevar, la banda se encuentra en los estudios PartipiloMB culminando las sesiones de grabación bajo la tutela del productor y ganador del Grammy Latino, Leonardo Partipilo y pretenden lanzar este nuevo álbum en algún momento entre el tercer y cuarto trimestre del 2013.