1ra edición de la “Alianza Occidental”


Asiste este 22 de junio de 2013 en bahía de san de Luis (Av. Andrés Bello a 400 metros del hospital general de Cabimas "Dr. Adolfo d´ Empaire", Cabimas – edo. Zulia) se realiza el “ALIANZA OCCIDENTAL  1RA EDICIÓN” que contara con bandas representativas  del país, varias de ellas han representado a su estado en el prestigioso Gillmanfest (Maquina, Memolition…) y contara con una grata sorpresa la agrupación Bloodwork  hará un homenaje a Slayer y al gran master “Jeff Hanneman”.

Cabe destacar que dicho concierto Metal Lethal y Metal Production unieron fuerzas para hacer posible dicho festival donde la calidad de las bandas presentes está a la vista, este evento será animado por la Chiki Fernandez (Fénix Rock) y por Alberto duran (Escenario Rock).

La entrada será a las 6:00 pm y dicho festival empezara a las 7:00 pm en punto, esto debido a la permisología, durante la hora de entrada y el inicio del concierto las cervezas serán vendidas a un precio más económico (pronto mas información ) los esperamos y con su apoyo permitirán que más “alianza occidental” se puedan realizar en la región.

Entrada general: Bs.50

Cartel de esa noche:

Maquina (Mérida - edo. Mérida) fusión/latina/metal

Trauma (Maracaibo - edo. Zulia) grindcore

Korpus Inc. (tía Juana - edo. Zulia) death metal

Demolition (cumana - edo. sucre) brutal death metal

Bloodwork (Maracaibo - edo. Zulia) death metal

Inhuman Conspiracy (Cabimas - edo. Zulia) power melodic death metal

Rango Percentil (Barquisimeto - edo. Lara) heavy metal

Abraxas (Cabimas - edo. Zulia) heavy metal 

Sueños Húmedos (Carora - edo. Lara) hard rock