Anuncian preventa de entradas para Aerosmith



Main Event anuncia que desde el 01 de junio se realizará la venta con precio especial de una cantidad limitada de boletos para el show que ofrecerá la legendaria banda el 28 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Aerosmith llenará de rock el estacionamiento del Poliedro de Caracas el próximo 28 de septiembre y desde ya la expectativa reina entre los fanáticos. El concierto forma parte de su más reciente gira mundial “The Global Warming World Tour” y se realizará en nuestro país bajo la producción de Main Event.

El show reencontrará a Steven Tyler, Joseph Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer con sus seguidores venezolanos y servirá de excusa para estrenar en vivo los temas de su  decimoquinto álbum de estudio “Music from another dimension” así como pasearse por sus grandes éxitos.


Para complacer al público la compañía de espectáculos anuncia una preventa especial a partir del sábado 01 de Junio y ésta será solo para una cierta cantidad de boletos.El único punto de esta preventa será la taquilla Tuticket del CCCT y el costo de las entradas serán de Bsf. 1.200 para entrada General, Bsf. 2.500 para Preferencial y Bs. 3.900  para el Área Rock (no se  incluyen costos por servicios)

Es importante destacar que a partir del domingo 02 de junio las localidades estarán disponibles en todos los puntos de venta de Tuticket: Taquilla Tuticket CCCT, Librerías Tecniciencia Sambil (Caracas y Valencia), Tienda Aeromúsica CC Paseo Las Mercedes y CC La Cascada así como la web www.tuticket.com.

Una vez agotada la cantidad de tickets dispuestos para la preventa, se venderán con precio regular en primera etapa, así que no pierdas la oportunidad de comprar las entradas con precios especiales.