Arecio Pinillo prepara su estreno en la movida nacional


Arecio Pinillo lanza a las redes sociales las primeras imágenes de su proyecto solista, el cual prepara su primera placa discográfica titulada "Tu Oportunidad", El artista rock anunció en su cuenta twitter @areciopinillo la grabación de su vídeo promocional en el Edo. Portuguesa y Edo. Lara. Mayo será un mes para concretar y perfeccionar detalles para el Artista. 

Resalta también la importancia del público amante del rock and roll y el apoyo que estos como buenos oyentes y representantes de este poderoso género musical, puedan dar al talento hecho en Venezuela. Se estima que el nuevo álbum de Arecio Pinillo este saliendo aproximadamente en el mes de Junio, así como también este disponible el acceso a su website www.areciopinillo.com el cual en estos momentos continúa en fase de construcción Todo esto pensando en organizar el mejor espectáculo rock de esta época por parte de Arecio Pinillo y su Crew. 


"Tengo la seguridad de que cada tema que estamos grabando tiene esa fundamental característica de influir con cada frase plasmada, las guitarras y toda la percusión ha sido estrictamente evaluada por músicos de alto nivel procedentes de la localidad donde nos encontramos grabando, invito a todos los rockers a que se tripeen los temas que están rodando en las redes y cuando lancemos el showcase le demos movimiento indetenible al nuevo álbum que viene con mucha potencia, gracias por todo ese apoyo" Arecio Pinillo