Los argentinos de Granada lanzan nuevo disco


GRANADA, la banda de Argentina formada en el año 2007, fundada por Guillermo Estévez (Voz líder y guitarra) y Manuel Mauriño (guitarra), en el año 2010 editan el EP "Tocá Metal Cagón" y en el año 2012 el disco "Historias", con la colaboración de Tommy Gun Records, el legendario sello. 



A partir de ese momento, debutan, compartiendo escenario con la banda americana, Black Dahlia Murder, y continúan una maratón de shows en vivo en todo lugar posible dentro de Capital y el conurbano, así como también en el interior del país, compartiendo escenarios con artistas locales de la talla de Horcas, D-Mente, Pork, O,connor, Plan 4, etcétera. 




En agosto de 2012, junto con el experimentado productor Alejandro Taranto, comienzan el trabajo de laboratorio de composición y pre producción en el Estudio BLACKTAPE, de lo que sería, nueve meses más tarde, el resultado final del nuevo álbum de GRANADA, titulado "Apocalyptic Metal". Sonido desgarrador, ritmos y melodías pesadas al límite. 11 tracks que son 11 descargas de poder eléctrico. 

En este disco colaboran como músicos invitados: Topo Armetta (Dragonauta), en voz en el track número 5, titulado "Corrosión Moral". Los bajos y las baterías estuvieron a cargo de Tom Taranto & Nikko Taranto (Infierno 18). Y en el track número 11 que cierra este disco, "Tormenta de Sol", una de las voces más representativas de la música pesada contemporánea, Javier "Knario" Compiano (Plan 4). 

GRANADA, en "Apocalyptic Metal" sorprende con una propuesta extrema y moderna. La formación actual de la banda es: Guillermo Estévez (Voz líder y Guitarra), Manuel Mauriño (Guitarra), Alejandro Taranto (Bajo y Coros), Andrés Beaudoux (Batería).

Tracklist
  1. ALTA VELOCIDAD 
  2. BRUJAS INSTRUMENTALES 
  3. CEMENTERIOS 
  4. CHECK CHECK 
  5. CORROSIÓN MORAL 
  6. DINAMITA DE LA TEMPESTAD 
  7. LO PEOR DE DIOS 
  8. NÚMEROS 
  9. ME CAGO EN TU PUTA REDENCIÓN 
  10. TODOS AMAN A DIOS 
  11. TORMENTA DE SOL
VISITA su pagina web y descarga su disco:  www.granadametal.com