Arma Letal presenta su video “El Milagro”


Después de 2 meses de anunciarse la filmación del video “El Milagro”, la banda venezolana de Heavy Metal “Arma Letal” hace público su primer gran trabajo audiovisual a todos sus seguidores Venezolanos y Latinos.


“El Milagro” pertenece al Track Nº 1 de la segunda producción musical titulada “Luz de Mi Destino”, por lo que sus integrantes anuncian sentirse muy orgullosos de este logro alcanzado.  Los chicos de “Arma Letal” agradecen a todas las personas, familiares y amigos que trabajaron arduamente para la realización de este sueño hecho realidad.

Por otra parte los integrantes de “Arma Letal” también acotaron: “la grabación de nuestro primer video profesional ha sido un aprendizaje que nos ha servido para seguir creciendo como banda”. Además añadieron de manera enfatiza que “el video va dedicado muy especialmente a todas esas personas que han seguido a la banda desde su fundación en el año 2004”.

Por último se conoció que la sinopsis de la canción “El Milagro”, está referida al nacimiento de un niño, a la vida y la alegría que conlleva para los padres tener un hijo, todo esto combinado con mucho rock propio del heavy metal.

Arma Letal está formado por:
Miguel Rodríguez - Voz líder y Guitarra 1
Adrián Martínez - Bajo y Coros
Jorge Martínez - Batería y Coros
Alexis Alvarado - Guitarra 2 y Coros