Caos & Destrucción en Caracas


Caracas sintió el poder del metal el pasado 18 de mayo en el local Frank Garden. Las bandas que hicieron rockear a todos los asistentes fueron Maskhera, Warland, Traveler y I the Revenant. Este concierto denominado Caos & Destrucción fue organizado por la gente de La Movida Metal quienes siempre apoyan lo nacional. 


Los primeros en presentarse en tarima son los metalcore de I The Revenant que encendieron la tarima de FrankGarden. Ellos han sido considerados como una de las mejores bandas del metal core en Venezuela. Fundados desde 2011, han llevado su música a diferentes partes y ese día hicieron mover a todos. 



La segunda banda en presentarse fue Warland con death metal melódico. Ellos están conformados por: Víctor Marval (voz) - Adrián Burgos (Bajo) - Carlos Jiménez (Guitarra líder) - Gabo Lezama (teclados) - Jean Pierr Muñetones (Guitarra rítmica) y Víctor Rodríguez (Batería). Una gran actuación para esta banda que tiene un gran futuro en la movida.


Con modificación de su nombre, ahora llamados Traveler (antes eran White Sand Traveler) estremecieron a las personas que estaban en el bar de buena manera. Ellos están formados por: David Lee (Bajo/Voz) Gustavo Arismendi (Guitarras) y Manuel Díaz (batería). 


Para cerrar esta gran noche, Maskhera conformados por: Walter Gangi (Voz / Guitarra) - Alexis Chacón (Batería) - Jefrey Sánchez (Guitarra) y Carlos Chacón (Bajo). En una noche donde sirvió para seguir promocionando su disco “Caracas” con grandes temas los cuales ya muchas personas andan familiarizados con ellos. Recordaron también a su anterior bajista Adrian Gragirena quien falleciera en 2011, un momento nostálgico el cual descargaron todo su poder. 


Un gran concierto, lamentablemente la hora en que empezó el concierto fue muy tarde haciendo que varias personas se fueran del local antes de terminar el evento.Agradecimientos a La Movida Metal por seguir apoyando al rock nacional con estos eventos.



VÍDEOS & FOTOS DEL CONCIERTO