La Orquesta de Rock Sinfónico homenajeó a los Rolling Stones


El domingo 19 de mayo fue un excelente día para recordar y sentir a una de las bandas más extraordinarias de la música en la historia, Los Rolling Stones. Un tributo protagonizado por la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, la cual también interpretó varios clásicos del rock.

Con el Teatro de Chacao a casa llena, ninguna butaca vacía, comenzó a tocar la Orquesta bajo la batuta del director Daniel Hurtado. Se sintieron las primeras notas de la clásica del grupo Rolling Stones "Start Me Up" para luego seguir con Europe “The Final Countdown”, el público se volcó de emoción por la interpretación de esta gran Orquesta. Recordamos que la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar ha homenajeado a leyendas como Queen, The Beatles, Pink Floyd y ahora a los Rolling Stones. 




En cada una de las canciones se turnaban algunos de los cantantes, quienes cantaban con gran fuerza cada uno de los temas que les tocaba. La emoción del público no se hacía esperar y los aplausos y los coros no se podían dejar de escuchar. Algunos de los clásicos que tocaron fueron: 


1-Start me Up
2-Final Countdown
3-jumping jack flash
4-with a little help
5-Brown Sugar
6-Sweet Child O Mine
7-Sympathy for the Devil
8-Aint No Sunshine/Kiss
9-Angie
10-Kashmir
11-Gimme Shelter
12-Back in Black
13-Miss You
14-Stairway to Heaven
15-Paint It Black
16-Smoke on the Water
17-Satisfaction


VIDEOS & FOTOS DEL EVENTO