Fallece el Bajista de Uriah Heep



Comunicado de Uriah Heep



Con gran tristeza Uriah Heep anuncia el fallecimiento de nuestro amigo, el increíble Trevor Bolder, que ha fallecido después de su larga lucha contra el cáncer. Trevor fue un grande de todos los tiempos, uno de los músicos más destacados de su generación, y uno de los mejores y más influyentes bajista que Gran Bretaña haya producido.

Trevor en su larga travesía en Uriah Heep llevó a cientos de miles de aficionados de todo el mundo la música de la banda, el virtuosismo y el entusiasmo. Se unió a la banda en 1976 salvo un breve descanso, hasta que su mala salud le obligó a dar un paso atrás a principios de este año. Antes de unirse a Heep fue miembro fundador y siempre presente de Spiders From Mars band de David Bowie, Trevor estuvo  en todos los álbumes clave y en innumerables shows. También actuó con Wishbone Ash, cibernautas y The Rats.

Mick caja dijo: "Trevor fue el bajista de" Clase Mundial ", cantante y compositor, y más importante, un amigo de clase mundial. Será tristemente extrañado por familiares, amigos y fans del rock de todo el mundo. Todos somos insensibles a la núcleo ".


Recordamos su presentación en Venezuela 
En Maracay el Sábado 26 de Noviembre de 2011 y el Domingo 27 de noviembre de 2011 en el teatro Teresa Carreño