La Última Thule se prepara con todo para sus próximos shows

Cerrando el primer capítulo de su recorrido musical, la agrupación caraqueña La Última Thule se presenta el próximo 06 de junio en La Quinta Bar para grabar su primer disco en vivo y filmación de un DVD; mientras, el viernes 07 de junio vuelven a pisar las instalaciones del local pero esta vez como participantes del primer circuito del Festival Nuevas Bandas 2013 en la ciudad capital.


El primer día, la banda no solo dará un abrebocas de lo que será su próxima producción discográfica, estrenando amplia gama de sus nuevos temas, sino que también tendrán en tarima la compañía de varios invitados especiales.

Sergio Cabeza (voz/guitarra), Gustavo Mujica (voz/guitarra), Roberto Dell (guitarra/coros), Alexis González (bajo), y David Molina (batería) con su indie-rock fusionado con ritmos latinos también estarán en las instalaciones del local el día viernes 07 de junio. Esta vez, como concursantes del primer circuito de Caracas del Fundación Nuevas Bandas, donde buscaran su clasificación para la gran final a llevarse a cabo el próximo 13 y 14 de Julio en el estacionamiento de El Nacional. 


Quienes vayan pendiente de terminar su semana disfrutando —y hasta bailando— rock sabrosón, están invitados a La Quinta Bar en las Mercedes, el próximo 06 de junio, a partir de las 9:00 p.m y con un cover de 50 bsf que incluye una casi segura aparición en el DVD que grabarán los chicos de La Ultima Thule; y el viernes 07 de Junio, a las 9:00 p.m, para verlos nuevamente en uno de los festivales de mayor tradición en nuestro país como lo es el Festival Nuevas Bandas en su edición 2013.

Si quieren escucharlos y seguirlos, pueden hacerlo aquí: 

Soundcloud: La Última Thule
Facebook: La Última Thule
Twitter: @LaUltimaThule