“REVIVIENDO A GÉNESIS” este 28 de Julio



Por primera vez se le rinde tributo a una de las bandas más importantes e influyentes del Rock, este Domingo 28 de Julio a las 6 pm en la sala de conciertos BOD Corp Banca Centro Cultural 

Reconocida por sus imaginativos espectáculos en vivo y por la magia de su música, Génesis sin duda fue la banda más influyente del Art Rock, Rock Sinfónico y Progresivo, por su trabajo en los años 70s, para luego, en los 80s y 90s dejar su marca como una prolífica fuente de éxitos en las carteleras de todo el mundo. Una de las bandas más exitosas de la historia, con más de 150 millones de discos vendidos, su huella inmensa fue reconocida al ser exaltados al Hall de la Fama del Rock and Roll en 2010, una de las únicas bandas de su tipo en alcanzar tal distinción.





Cinco extraordinarios músicos se han unido para recrear con fidelidad visual y musical las diferentes épocas de Génesis, con una puesta en escena que evoca los juegos de luces y el despliegue de talento interpretativo que caracterizó a la banda liderada sucesivamente por Peter Gabriel y Phil Collins. Génesis es una banda con una legión de fieles seguidores, quienes podrán deleitarse con el repertorio musical que trae la banda “DUKE”, que incluye temas como Follow You Follow Me, Invisible Touch, Los Endos, The Lamb Lies Down On Broadway, Turn It On Again, I Know What I Like, That's All y No Son of Mine.




El escenario escogido para este show es la sala de conciertos de BOD Corp Banca Centro Cultural, conocida por su comodidad y excelente ubicación. Las entradas pueden conseguirse en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Facebook: Reviviendo a Genesis
Twitter @Dukebanda

Los Venezolanos Sergio Faccio, Carlos Nieto, Ricardo Perfetti,y Andrés Rodriguez, liderados por Fernando Valladares, productor musical y baterista de larga trayectoria, que personifica a un Phil Collins baterista y cantante excelso, darán vida al sonido de una de las bandas más queridas y recordadas por el público de Venezuela.

PROMOCIONAL