Muere el guitarrista de Slayer Jeff Hanneman


El mediodía del jueves 2 de mayo fue oscuro para los seguidores de la banda Slayer, su guitarrista Jeff Hanneman falleció por una falla hepática a los 49 años de edad. Es un duro golpe para el rock, Jeff siempre fue considerado uno de los grandes dentro del heavy metal. 


Los miembros de la banda publicaron lo siguiente: 

"Es devastador para Slayer informar que su compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, falleció a las 11 am esta mañana cerca de su casa del sur de California. Hanneman estaba en un hospital de la zona en la que sufrió una insuficiencia hepática. Le sobreviven su esposa Kathy, su hermana Kathy, sus hermanos Michael y Larry, le echaremos de menos". 


Hanneman falleció tras una larga lucha para rehabilitarse luego de contraer necrosis por una picadura de araña en 2011. A raíz de la patología el guitarrista ya no formaba parte de la formación de grupo en las últimas giras. 

Jeff había sido sustituido por el guitarrista de Exodus Gary Holt hasta que se pudiera recuperar. Slayer ha tenido muchos problemas en los últimos tiempos, Dave Lombardo dejó la banda por diferencias, Tom Araya sufre serios problemas en la espalda lo cual han tenido que suspender algunas fechas.