Sexto Sonar se queda sin vocalista


Una de las bandas más importantes de Venezuela y Latinoamérica como Sexto Sonar se ha quedado sin su voz principal. El gran vocalista Joad Manuel Jiménez ha decidido dejar la agrupación amistosamente para enfrentar otros proyectos. 


En un comunicado Joad Manuel expresó lo siguiente: 

Hoy 26 de Abril de 2013 he tomado una de las decisiones más difíciles de mi carrera y es la de renunciar a mi puesto como vocalista de SEXTO SONAR, luego de 6 años de intenso trabajo, de grandes satisfacciones y alegrías. Las razones que motivan esta decisión son básicamente las diferencias musicales, de objetivos y de forma de ver este maravilloso mundo del rock and roll, en algún momento del camino nos decantamos por diferentes formas y ya no es posible lograr un acuerdo para que todos halemos la cuerda en el mismo sentido (por decirlo de alguna manera). 


Esta decisión es dolorosa para nosotros pero la hemos tomado de común acuerdo como personas adultas y como familia, sin ningún tipo de mal querencia ni rencillas personales, estamos muy conscientes de todo lo que vivimos y aprendimos en estos 6 años de arduo trajinar en el rock nacional pero hemos llegado al punto de caer definitivamente en cuenta de que a pesar de todo lo positivo estamos hoy por hoy en sendas distintas, con objetivos y metas muy diferentes. Es por ello que con una sonrisa y un gran abrazo de familia tomamos juntos la decisión de tomar caminos separados pero siempre dejando abierta la posibilidad de que en un futuro podamos juntarnos nuevamente a trabajar como un solo ente. 

Por supuesto quiero (y es el sentir de SEXTO SONAR) dejar muy en claro que vamos a cumplir con la mayoría de los eventos ya pautados, estamos muy conscientes del nivel de responsabilidad que adquirimos y como profesionales que somos daremos el todo por el todo en cada uno de ellos, haciendo de esto una gran fiesta entre amigos. 

Personalmente estoy muy agradecido con cada uno de los miembros de SEXTO SONAR & Crew por todas las experiencias vividas en este tiempo y en verdad les deseo lo mejor en cualquier aventura que emprendan de aquí en adelante, del mismo modo quiero agradecer a todas esas maravillosas personas que nos han acompañado en todo este tiempo, los medios, la familia, las amigas y amigos en fin a todos y cada uno de uds, se inicia un nuevo ciclo tanto para SEXTO SONAR como para mí el cual lejos de presentarse incierto está lleno de muchas oportunidades. 

Mil gracias por estos 6 años ENFRENTANDO LA REALIDAD DE UN MUNDO EN CAOS!!!" 

Joad Manuel Jiménez 


Lo cierto es que la banda tiene en los próximos meses lanzar un nuevo disco. Por ahora buscaran un nuevo vocalista para empezar las grabaciones de su nuevo proyecto.