Sonostático nos trae “1.0”


La banda carabobeña Sonostático, Nace como proyecto musical a mediados del año 2009. Freddy Anzola en la voz, “Mike” Hernández en la guitarra y coros, Jean Pierre Simmonet en la guitarra, Edgar Reyes en el bajo y Miguel Aponte en la batería conforman la agrupación.


Esta agrupación de Rock Alternativo, proveniente de Guacara, actualmente se encuentra promocionando su primera placa discográfica, que lleva por nombre “1.0”, y que además se puede descargar de forma gratuita en www.sonostatico.com .El disco consta de 10 temas, cargado de sonidos melódicos de amplios estilos, pasando desde el más puro rock, hasta bluegrass con arreglos de violines y banjo, que juntos reflejan la verdadera identidad de la banda, gracias a las distintas influencias musicales que tienen sus integrantes, cabe destacar que la mayor de ellas se nutre de Sodastereo. 



Entre sus presentaciones, el quinteto ha sido telonero de CALLE 13 y Los Cadillacs en las Ferias de Guacara en el 2010, mientras que en el OFF ROAD AND ADVENTURE FESTIVAL abrieron tarima con King Chango y Desorden Publico, logrando una maravillosa presentación que sirvió de apoyo para su carrera musical, así como también han compartido escenario con los chicos de Holy Sexy Bastard en El Teatro Bar Valencia, en la actividad benéfica Un Latido por Rubén.

De forma muy diligente y con grandes ansias de llegar a todo público, Sonostático dio inicio a lo que sería el primer paso de su despliegue de éxitos y presentaciones mediante la Gira de Medios, en la cual han protagonizado en los más destacados medios de comunicación. Además de esto se preparan para lo que será el rodaje del primer vídeo musical con el tema promocional “Sin Ti”.