El metal presente en el Circuito Nuevas Bandas 2013

La banda de Barcelona, Estado Anzoátegui VIRTUAL LAKAI, clasificó al Circuito Nuevas Bandas 2013 Región Oriental: Puerto La Cruz - Margarita, el cual se llevará acabo el próximo sábado 1ro de Junio de 2013, en el conocido templo del Rock Tiburón Club, la banda irrumpió en la escena metalera del país el 20 de septiembre de 2010 cuando participaron en el 2do Festival Rock Date a Conocer en Guatire, Estado Miranda, donde obtuvieron el Segundo Lugar de dicho festival a partir de allí empezaron sus presentaciones.

En el 2011 graban un demo de 3 canciones llevando el titulo homónimo de la banda, que incluye los temas: 1) Recuerdo por Vivir, 2) Presente en el Tiempo y 3) Lágrimas de un Pueblo, han sonado en radios por internet y de frecuencia AM y FM nacionales e internacionales (Colombia, Chile y México) dicho material les ha abierto varias puertas para presentarse con varias agrupaciones importantes del país y extranjeras, las más resaltantes son Subsonus y D-Mente (Argentina).

El próximo 1ro de junio se presentará junto a 3Som, Del Puerto, Jampska, Lidelay y Pachamama, donde buscarán el pase a la final en Caracas el próximo mes de Julio los días 13 y 14.

Al respecto VIRTUAL LAKAI nos comenta: “Nos sentimos muy emocionados por participar en el más longevo festival de rock de nuestro país. Daremos el todo por el todo ese día en la tarima, para llegar a la final. Les extendemos la invitación este próximo sábado al Tiburón Club y nos apoyen, de antemano les damos las mas sinceras gracias!!!”

Para mas información de VIRTUAL LAKAI en el nuevas bandas les dejamos los siguientes links http://www.nuevasbandas.com.ve/noticias.php?id=40 http://www.nuevasbandas.com.ve/noticias.php?id=44 y su demo 2011 en sound cloud https://soundcloud.com/virtual-lakai .También pueden seguir a la banda por las redes sociales, recuerden que están próximos a sacar su primer disco.

Sigue a VIRTUAL LAKAI en las redes Sociales:

Facebook: Virtual Lakai
Twitter: @virtuallakai
MySpace: Virtual Lakai
Reverbnation: Virtual Lakai