Viernes de Rock en el Molino de Caracas


Tras un breve receso de los escenarios capitalinos, Sincrónica regresa a El Molino de Caracas junto a la novel y activa banda Del Pez. La cita es este viernes 10 de mayo a partir de las 9:00 pm. Una noche de rock and roll al mejor estilo de estas dos bandas. 



El power trío de rock Sincrónica ha invertido el tiempo de ausencia en la pre-producción de su próxima obra discográfica, y decide iniciar una serie de presentaciones en Caracas para mostrar lo más contundente de su nuevo material. César Herrera (Voz y guitarra), Nacho Zavarce (Bajo) y Miguel Torres (Batería), tocarán temas como "EsCupido", "Sucia" y "Ekis", extraídos de su álbum Todo lo que no sabes, así como un adelanto de lo que viene en su segunda placa. 

El art-rock de Del Pez sigue manteniendo su esquema de shows, energía, distorsión y creaividad, tocando temas como “Escarabajo”, “Olvido”, “En Celo” o “Suiche”, su más reciente sencillo promocional extraído de su EP Acción es “Carácter” que se encuentra disponible en su site www.delpez.com . Héctor Miranda (Guitarra, voz), Ota (Guitarra), Luis Otamendi (Bajo) y Pablo Mora (Batería), también estrenarán algunos temas de lo que será su primer larga duración que en las próximas semanas comienzan a grabarlo bajo la producción de Ricardo Martinez (Triad, Americania, Famasloop).