Este sábado de puro rock con la Revista Ladosis


Con motivo del lanzamiento de su edición #27, la Revista Ladosis presentará un concierto gratuito este sábado 11 de mayo a las 3:00 de la tarde, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en el que se alternarán las agrupaciones Los Colores, Sofía Insomnia, y Los que rezan. 


Los Colores, novel agrupación conformada por Alejandro Sojo (voz líder y guitarra), Kocelia Bladehane (guitarra) y Sergio Romero (batería), ofrecerá una propuesta musical inspirada en el rock de los sesenta. Esta banda recibió en 2012 una mención especial en el Festival Nuevas Bandas, y en este 2013 lanzó su disco debut, Clásico. 


Sofía Insomnia es una banda caraqueña que se autodefine como "Post punk, dark wave, dark folk, aliento gótico y un niño corriendo con su capa en llamas..." Formada en 2004 por la cantante Kara Febles y el guitarrista Moisés Flores, terminan de grabar su primer disco en 2011, Breve casi eterno. Ahora, con una nueva formación que incluye a Ángel Guánchez (bajo) y Juan Carlos Ballesta (batería), la banda se lanza de nuevo al ruedo con esa sonoridad de vaporosas atmósferas que teje y deshilacha contenidos y líricas propias de corte existencial, filosófico, esotérico y gótico, según afirman sus integrantes. 

Por su parte, Los que rezan se presentarán con un contundente sonido inspirado por lo mejor del rock argentino y británico, en un concierto que servirá como showcase de su nuevo EP, del cual regalarán 500 ejemplares que serán incluidos en la Revista Ladosis #27, la cual podrá ser adquirida el día del concierto a un costo de Bs. 20. Conformado por Luis Navas (guitarra), Anecto Paredes (voz líder, guitarra), José Antonio Varela (bajo) y José Juan Sanguineti (batería), este cuarteto caraqueño poseen un disco debut homónimo, editado en 2011, considerado como uno de los grandes descubrimientos de nuestra escena actual.