Drakmord se prepara para su primer disco

Drakmord es una banda de Power Metal Zuliana formada a finales de 2009, principios de 2010, con influencias de Música Clásica y Power Metal Sinfónico. Tras sufrir varios cambios de alineación a mediados de 2011 se logra concretar la alineación definitiva que está vigente y la misma está conformada por: Andres Gutierrez (Voz) - Gianfranco D'Alessandro (Guitarra) - Jorge Martinez (Guitarra) - Javier Lopez (Bajo) - Jery Warmen (Teclado) - Jose Campos (Bateria)


En la banda se ha tomado en cuenta las influencias de cada integrante y con el tiempo dichas influencias han aportado un sonido más propio y nuevo. 

Actualmente Drakmord se encuentra trabajando en su primera producción discográfica titulada “Libertatem” que será publicada a mediados del mes de agosto del presente año y de la cual ya se ha hecho pública la portada. El arte de la portada fue creado por Jery Carrasquero.

El disco sencillamente está basado en crear música que pueda ser escuchada tanto por la gente virtuosa musicalmente, como por las personas que son normalmente oyentes del metal. Las letras se expresan en lo que se inspire cada músico en la banda de hablar, siempre y cuando deje su mensaje.

El disco contará con 8 canciones, de las cuales 3 serán sorpresa. Todas las canciones son escritas y producidas por Drakmord. Podemos adelantar parte de lo que será la lista de canciones del disco:

1. Intro
2. Astro Infernal
3. Sueños de libertad
4. Contigo en las sombras
5. Aires de grandeza