Dos días de mucha emoción fue el Nuevas Bandas 2013


Un fin de semana llenó de mucho rock y otras tendencias musicales fue el Nuevas Bandas 2013, realizado en el estacionamiento del Diario El Nacional en Caracas. Más de 20 bandas fueron las que estuvieron animando al público y otras por tratar de conseguir la victoria en esta “batalla”.



Desde las 12 del mediodía, el estacionamiento del El Nacional se fue llenando de muchas personas que rockearon durante todo el día. Ambos días tuvieron una gran asistencia, se comentó que hubo más de 4 mil personas en cada uno de los días.



Se pudo apreciar el gran talento por parte de las bandas participantes como lo fueron Vltravioleta (Caracas), Mike Lemus (Punto Fijo), THE (Barquisimeto), 3 Som (Puerto La Cruz), Hotel (Maracaibo), Wannamaker (Caracas), Colectivo Breddas (Cumaná), Del Pez (Caracas), Soires Naes (Caracas), Mind The Gap (Valencia) y ÜberCafé (San Cristóbal). Estas fueron seleccionadas en unas eliminatorias realizadas en cada una de las regiones del país donde la ganadora de cada una, quedaría en el festival.


También se contaron con excelentes bandas invitadas como Los Dinosaurios, Somalunar, Holy Sexy Bastards, Tomates Fritos, Candy 66. Okills, McKlopedia y Famasloop y el reconocido proyecto ROCK AND MAU. Tres bandas internacionales dijeron presente en el concierto como Plus Lottus y La Inesperada Soul Dual de España y Carlos Méndez (Panamá). El público quedó muy satisfecho con las presentaciones de cada una de ellas, proyectos totalmente diferentes que gustaron.


Al final del segundo día, Ramón Castro presentó al ganador del Festival Nuevas Bandas 2013, siendo Del Pez la agrupación que ganaría esta edición. Uno de los premios que se llevó fue el de ser la banda telonera para el concierto de Aerosmith a realizarse el 28 de septiembre en Caracas.


Otra de las cosas que gustó al público fue la tarima alternativa que pusieron los organizadores. Varias bandas invitadas se presentaron tocando unos 3 temas mientras en la tarima grande se acomodaban para tocar.

Un gran show definitivamente, una gran afluencia de público, la organización estuvo a la altura y no paso ningún inconveniente.

FOTOS CLICK AQUÍ
VIDEOS de cada una de las bandas