Aerosmith demostró su fuerza y poder en Caracas


Una de las bandas de rock legendarias llegó a Venezuela por segunda vez para ofrecer uno de los mejores conciertos del año. Aerosmith con todo el poder que son caracterizados ofrecieron un concierto por aproximadamente dos horas para cantar sus clásicos y temas de su nuevo disco. Por Venezuela estuvieron los ganadores del Nuevas Bandas 2013, Del Pez, en un evento organizado por Main Event Producciones, en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas.




Desde tempranas horas, muchas personas no solamente de Caracas sino del interior del país fueron llegando para hacer su cola y no perderse detalle del show. La apertura de puertas comenzó alrededor de las 4:30 de la tarde para que poco a poco se fuera llenando el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Unas 10mil personas aproximadamente disfrutaron de las leyendas del rock.




Con un recinto casi lleno y con personas todavía ingresando, a las 7:30pm se monta en el escenario Del Pez. Una banda con un estilo de rock alternativo con influencias a lo psicodélico como Pink Floyd, Beatles y todo lo clásico. Tocaron unos 4 temas para deleitar al público sediento de mucho rock. “Acción es Carácter” es el título de su ultimo EP el cual ha tenido buena recepción, y en su presentación no fue la excepción. Ellos están formados por: Héctor (Voz y Guitarra), Ota (Guitarra), Luis (Bajo) y Pablo (Batería). 


Las expectativas del concierto eran muy grandes, todos gritando “Aerosmith” y pidiendo que cantaran una que otra canción. Casi las 9:00pm, se apagan las luces, y comienzan unas visuales que emocionaron a la mayoría, para luego escuchar las notas de “Let The Music Do The Talking”. La euforia no se podía contener, una banda que se mostró muy animada en cada una de los temas, demostrando porque son una de las mejores agrupaciones de la historia del rock.


Se escucharon temas tanto viejos como de su nuevo disco titulado “Music from Another Dimension!” como lo son “Lover Alot” y “Oh Yeah” los que sonaron en esta ocasión. Pero el repertorio estuvo muy nutrido con temas como “Jaded”, “Crazy”, “Cryin”, entre otros. Varias veces Steven Tyler se dirigió a los venezolanos, agradeciendo y pidiendo mucha energía para el show. El feeling con el público estuvo siempre alto, dominando a todos con cada uno de sus gestos y ellos respondiendo.


Steven Tyler fue el más enérgico de todos, demostrando porque es uno de los mejores frontman del mundo. Joe Perry en su guitarra también demostró lo suyo, acompañando varias veces a Steven caminando de un lado para otro a pesar de su problema en las piernas. Brad Whitford en otra guitarra haciendo unos grandes solos y acompañando Joe, Joey Kramer tocando como los dioses en la batería y a veces también jugando con Tyler, y por ultimo un Tom Hamilton en su bajo haciéndose sentir en temas como “Sweet Emotion”.


Terminando el concierto, de pronto aparece un piano blanco de cola y Steven comienza a tocar las notas de “Dream On”, alborotando a todo el estacionamiento del poliedro. A todo pulmón cantaron toda la canción. Luego aparece Tom para tocar un solo de bajo y los acordes de ”Sweet Emotion” para despedir con broche de oro otra de las grandes noche de rock que ha podido tener Venezuela.


SETLIST:

  1. Let the Music Do the Talking
  2. Love in an Elevator
  3. Toys in the Attic
  4. Oh Yeah
  5. Lover Alot
  6. Dude (Looks Like a Lady)
  7. Same Old Song and Dance
  8. Cryin'
  9. Last Child
  10. Jaded
  11. Combination
  12. Livin' on the Edge
  13. What It Takes
  14. Crazy
  15. I Don't Want to Miss a Thing
  16. No More No More
  17. Come Together
  18. Walk This Way
  19. Dream On
  20. Sweet Emotion

FOTOS DEL CONCIERTO
CLICK AQUÍ

VIDEOS DEL CONCIERTO

DEL PEZ


AEROSMITH