Allena presentó su primer trabajo titulado Aquí y Ahora


El rock nacional sigue dando de qué hablar, esta vez una nueva banda se hace espacio, Allena, una banda de rock alternativo que presentó el miércoles 18 de septiembre su video promocional y disco “Aquí y ahora” en el Hard Rock Café de Caracas.


Una noche con mucha asistencia de público, amigos, invitados y otros que simplemente querían ver a la banda. La encargada de presentar el evento fue la guitarrista de Sonica Maria Pura, luego presentaron su video “Volver” para dar inicio a todo el show.



Antes de comenzar a tocar la banda, se montó el grupo de tribal fusión “Abstrakta” con un excelente performance y bellas chicas para amenizar a todos los asistentes. Con el ambiente preparado Allena se monta en el escenario y comienza su repertorio.


Allena es una banda formada entre el 2008 y 2009, oriundos de Caracas, traen una muestra fresca de rock alternativo. Como lo describen “La música de Allena está fuertemente nutrida por sonidos melódicos, por el grunge y por la música alternativa característica de los años noventa. Las influencias de Allena son muy extensas y variadas”. Ellos están formados por: Daniel Mijares (voz/guitarras), Héctor Ferrer (bajo), Javier Gracia (guitarra) y Alejandro de Oliveira (batería).


Si no has escuchado el disco “Aquí y Ahora” lo puedes descargar en su página web www.allenarock.com

VIDEO OFICIAL "VOLVER"


FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ