Allena promociona su primer álbum Aquí y Ahora

Allena (Alena) es una banda de rock alternativo formada en la ciudad de Caracas, Venezuela. Se forma entre 2008 y 2009, partiendo de la premisa de pasarla bien, de hacer música con contenido, con energía y buena vibra, nutrida por sonidos melódicos, por el grunge y por la música alternativa. Su música se define prácticamente en dos palabras, cruda y real. Manteniendo un sonido característico, las composiciones de Allena poseen una sustancia muy real, que deja completamente de lado a las actuales tendencias altamente procesadas, en favor de crear un ambiente más sincero, creíble y honesto, cambiando el uso de triggers por baterías acústicas y procesadores de efecto por distorsiones naturales, directas del amplificador.




Siguiendo el norte y la buena proyección que lleva la agrupación, Allena se dedica a producir su primer álbum titulado Aquí y ahora. Aquí y ahora fue grabado en las salas de Bycas Media Studio, en la ciudad de Maracay, estado Aragua. La producción estuvo a cargo de Castor Milano, quien además se encargó de la grabación y mezcla del álbum. La Post-Producción se realizó por illich Mujica, DJ y Productor de la ciudad de New York, (E.E.U.U.), cediendo las labores de masterización a In Your Face Studios, en la ciudad de Los Ángeles (E.E.U.U.), por parte de André Rodriguez, Ingeniero de sonido y Productor. Los integrantes de Allena son: Daniel Mijares (voz/guitarra), Héctor Ferrer (bajo), Javier Gracia (guitarra) y Alejandro de Oliveira (batería).


Culminada dicha producción, la banda ha elegido al mes de septiembre como fecha para el lanzamiento de este material, el cual presenta 12 temas que varía entre ritmos y energía. La fecha para dicho lanzamiento será para el día miércoles 18 de septiembre de 2013, en Hard Rock Café Caracas, ubicado en el Centro Comercial Sambil. 

Acá pueden escuchar y descargar el single promocional “Volver” ----->

Para mayor info:
Twitter: @Allenarock