Canuto’s Blues Band estrenará el video Nube Negra en Hard Rock Café


La agrupación venezolana de blues-rock Canuto’s Blues Band estrenará el videoclip de su primer sencillo Nube Negra, el cual estará incluido en el álbum debut de la banda #TurnTheBluesOn.



La pieza audiovisual, dirigida por Edgar Alejandro Picó, será presentada a los medios de comunicación y público en general el próximo miércoles 11 de septiembre en Hard Rock Café Caracas a las 8:00 de la noche, en un evento en el que la banda también ofrecerá un concierto con los temas de su producción discográfica. El tema Nube Negra fue producido por Canuto’s Blues Band y grabado y mezclado por Luis “Tato” Rivas en febrero de 2013.




Canuto's Blues Band es una agrupación caraqueña que está integrada por Arianí Pinto en la voz principal, Juan Daniel Perales y Marcel Roo Araya en las guitarras, Luis Alemán en el bajo y César Rodríguez en la batería. 

Desde su formación en el año 2010, la banda ha tocado junto a reconocidos intérpretes del blues en el país como Soto Blues Band y el guitarrista Héctor Castillo (Mr. Castle, Los Sordos, Cindy López), a la vez que se ha presentado en locales de la capital como Hard Rock Café, Discovery Bar y El Teatro Bar, además de otros espacios como el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, el Museo Boliviano, el Festival de Arte Urbano de Chacao 2012, la Gran Explosión Cultural Bicentenaria y la Fete de la Musique 2012-2013.


Ficha técnica videoclip Nube Negra:

Cámara, Edición, Guión y Dirección: Edgar Alejandro Picó
Producción General: Arianí Pinto
Iluminación: Alexander Espluga, Edgar Alejandro Picó
Asistente Técnico: Pedro Quesada
Colorización: Leonardo Picó
Maquillaje y vestuario: Yanny Pinto, Karina Pinto, Arianí Pinto
Foto fija: Alexander Espluga y Yanny Pinto
Actores: Mei Mistic y Francisco Roo
Agradecimientos: Bolívar Films - Ivan Gittens, Tecnopunto C.A., Cactus Multimedios y

Jonathan Aquino

Mientras los dejamos con la canción del video