Canutos Blues Band presenta en grande su nuevo video

La noche del miércoles 11 de septiembre estuvo cargada de mucho blues a cargo de los caraqueños de Canutos Blues Band en el Hard Rock Café de la ciudad capital. Con un buen número de personas cantaron durante una hora para dar a conocer su nuevo video “Nube Negra” y cantar sus canciones.


Aproximadamente a las 9:00pm salen al escenario Arianí Pinto (voz), Juan Daniel Perales (guitarra), Marcel Roo Araya (guitarra), Luis Alemán (bajo y armónica) y César Rodríguez (batería). Comenzaron saludando al público y presentando su video “Nube Negra” a todos los asistentes, proyectado en las pantallas del local. Luego de ello, comenzó la acción cantando cada uno de los temas de su próxima producción discográfica que pronto va a salir al mercado.

Una gran puesta en escena transmitiendo el poder del blues a todos, temas como “You Would Leave Me”, “Nube Negra”, “Manchas”, entre otros se escucharon gustando mucho a los que estaban allí. También tocaron covers de grandes temas y contaron con un gran invitado que muchas veces los ha acompañado como lo es Héctor Castillo, un guitarrista que ha estado en varias bandas y su proyecto solista.


Definitivamente un excelente concierto cargado de un buen ambiente de blues. Un buen video musical que poco a poco los proyectará a ser una de las mejores de la movida nacional.
VIDEO PRESENTADO



FOTOS DEL CONCIERTO CLICK AQUÍ