Este viernes Los Paranoias rockearan en el Teatro Nacional


Los Paranoias continúan con la exitosa gira nacional “Que Se Activen Las Alarmas Tour 2013” como parte de la promoción de su quinto disco. En esta oportunidad el trío caraqueño presentará lo mejor de su repertorio en el Teatro Nacional este viernes 06 de septiembre a las 7:00PM.

El quinto disco de la agrupación titulado “Que Se Activen Las Alarmas”, es sin duda el más esperado por sus fans y el más importante del trio de rock and roll hasta los momentos. Desde el inicio de la promoción del álbum la banda ha sido noticia en los medios y los ya éxitos radiales “No Hace Falta” y “Satélite” forman parte obligatoria de los conciertos en vivo junto a clásicos como “Prescripción”.

Con la primera parte de “Que Se Activen Las Alarmas Tour 2013”, Los Paranoias han llevado su música y realizado visitas a medios de comunicación en ciudades como Maracaibo, Puerto La Cruz, Cumaná, Margarita, Valencia y en varias oportunidades Caracas, la segunda parte de la gira continuará en el último trimestre del año, las nuevas fechas y ciudades serán anunciadas próximamente en la página oficial de la banda.

Recuerden, Los Paranoias en concierto en el Teatro Nacional este viernes 06 de septiembre a las 7:00PM. Entradas a la venta en las taquillas del teatro por un costo de Bs 20 por persona. Para mayor información de la banda y descarga gratuita de su nuevo álbum visitar http://www.maccarecords.com/ http://losparanoias.com.ve/ https://www.facebook.com/losparanoias?fref=ts https://twitter.com/LosParanoias