Todo listo para el Sibelius Fest 2013


El Sibelius Fest - único concurso de la guitarra eléctrica que se realiza en Venezuela -, desde que comenzó en 2010, ha celebrado 3 ediciones con éxito total, estableciéndose como una referencia nacional para el mundo de los ejecutantes del instrumento. Esta idea que nació por iniciativa de los integrantes de la agrupación SIBELIUS, creció y se consolido tanto, que el año pasado se produjo una primera edición del certamen en México y Colombia. 



El 5 de octubre desde la 1:00 pm, en el Anfiteatro de El Hatillo, Jorge Fajardo por Venezuela, Enrique Ibarra por México y Felipe Manrique por Colombia, se medirán en la gran final en vivo del Sibelius Fest, Edición Latinoamérica 2013. La agrupación anfitriona, SIBELIUS quien dará un concierto exclusivo donde estrenará en primicia para el Sibelius Fest, los temas de su tercera producción discográfica titulada “Bipolar”, así como los mejores temas de sus dos anteriores discos “Rebellion” y “Classical Tendencies”. 


Como invitado internacional estará uno de los mejores guitarristas del mundo como lo es Kiko Loureiro conocido por ser el guitarrista de la agrupación Angra, quien además cuenta con una reconocida carrera como solista, con la que ha editado 4 producciones discográficas. Junto a Kiko estarán dos excelentes músicos como lo son Felipe Andreoli quien es uno de los mejores bajistas de toda Latinoamérica y también figura entre los más destacados de todo el mundo y tiene el aval de revista como Bass Player y otras publicaciones especializadas. Y en la batería a Bruno Valverde quien es conocido por dominar diferentes técnicas para la batería que le han permitido incursionar en el rock, en el jazz y en la música brasileña.


Pensando en la comodidad del público la organización Sibelius Fest habilitara un servicio de transporte que podrá llevar y traer a los asistentes del evento. Por medio de la empresa "JhoeBel Tours” habrá traslado al Anfiteatro El Hatillo:

Hora de salida: A partir de las 10:30am
Lugar: Plaza Los Dos Caminos (C.C. Milenium)
Regreso: Al Finalizar el evento y la parada de regreso será: Plaza Venezuela
Costo del Tour: Bs.60

Para más información puedes reservar tu puesto vía deposito/transferencia o cancelándolo directamente con los organizadores al número de teléfono (0412-577-97-79), Pin:258A3DC6; la persona de contacto es Belvis Aparicio o vía Facebook (Bel Day) por Inbox.

Las entradas se están vendiendo en su segunda pre-venta a Bs.950 aun pueden adquirirlas por http://www.livetickets.com.ve/eventos/427/sibelius-fest y en las taquillas del Anfiteatro del Hatillo.

Programación del 5/10/2013 – Anfiteatro de El Hatillo, Caracas – a partir de la 1:00 pm:
1. Clínica de guitarra de Kiko Loureiro
2. Gran final en vivo entre los guitarristas de Colombia, México y Venezuela
3. Concierto de la agrupación Sibelius
4. Concierto de Kiko Loureiro y su banda