Todo listo para la edición 29 de Ladosis

Este sábado 21 de septiembre, a las 3:00 de la tarde, se ofrecerá el concierto de lanzamiento de la edición #29 de Ladosis, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en el que se presentarán las propuestas de rock venezolano, Holy Sexy Bastards y Domingo en Llamas, y un invitado especial proveniente de España, el cantautor Litus Ruiz Bosch. Totalmente gratis.

Litus, de visita por primera vez en el país, presentará en formato acústico su cuarto disco, Autoreverse, siendo éste el primer artista internacional que participa en los conciertos de Ladosis.

Por su parte, el grupo venezolano Holy Sexy Bastards mostrará su sonido bluesero de la mano de sus integrantes: Andrés Puche (guitarra, voz), Luis Carlos Henríquez (bajo) y la recién llegada baterista Jessica Miranda. Este trío de Valencia, ganador del Festival Nuevas Bandas 2012, se paseará por un repertorio que incluye los temas de su disco debut homónimo.

La agrupación Domingo en Llamas, portada de la edición #29 de Ladosis, ofrecerá una muestra de su propuesta musical en la que los textos juegan un papel fundamental dentro de una instrumentación que mezcla rock y folk. Liderado por el guitarrista, cantante y compositor José Ignacio Benítez, este proyecto está considerado como uno de los más genuinos y singulares representantes del rock de autor, y está conformado por varios músicos de alto nivel como Enrique Pérez, Simón Hernández, Héctor Tosta, Chapis Lasca y Juanma Trujillo, además de Benítez.