Cultura Tres hizo vibrar a Caracas con su show

Una de las bandas más importantes de Venezuela por fin pudo tocar en Caracas en el 2013 luego de lograr acuerdos con los locales de la ciudad capital. Cultura Tres, representantes del “South American Sludge” se presentó en la Quinta Bar junto a los caraqueños de Psinocencia la noche del jueves 12 de septiembre.




Cultura Tres es una banda de Maracay, que se formó con dos integrantes de Agresion, otra de las bandas representativas del metal nacional en los 90s. Erradicados en Holanda, han logrado convertirse en una de las grandes bandas de Sludge en el mundo, según varias reseñas de diferentes medios importantes. Tienen en su poder tres discos de estudio y tocado en un gran número de festivales y locales en todo el mundo.



Para comenzar esta buena noche de metal, Psinocencia fue la encargada de calentar motores con una gran fuerza en el escenario. Reconocidos en la ciudad capital, tienen un buen performance en el escenario convirtiéndose en una de las importantes de Caracas. El público compartió mucho con ellos coreando algunas de las canciones y rockeando con todo. Ellos están formados por: José González (Voces/Gritos), Evelin Rojas (Voces/Sintetizadores), Jesús Bermúdez (Guitarra), Frayank Nuñez (Guitarra), José Carrillo (Bajo) y Hugo Zerpa (Batería).

Pasada la medianoche saltan al escenario Alejandro Londoño (voz, guitarra), Juan Manuel de Ferrari (guitarra, coros), Alonso Milano (bajo) y David Abbink (batería). Con un gran ambiente comenzó la acción por parte de los “holandeses criollos” para descargar con todo el público caraqueño sus temas. Muchos coreando cada uno de ellos, pidiendo más y más y ellos complaciéndolos. Un sonido casi perfecto de lograba escuchar en el local, mostrando a los de la banda muy contentos con los asistentes y agradeciendo el buen apoyo mostrado a la banda.

Setlist:
La Selva Se Muere
Es Mi Sangre
And Then I Woke Up
Purified 
La Ley Del Dolor
Crosses and Lines
Hole In Your Head
1492
El Sur de la Fe
No Es Mi Verdad
No Más Sangre

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ