Conoce la nueva banda venezolana, Aspen

Macca Records anuncia el estreno de la primera banda nacida bajo su techo. Se trata de “Aspen” y su track introductorio titulado “Ahora Ya”.


“Aspen” resulta de la unión creativa entre Alejandro Gómez (Los Telecaster) y Bryan Torello (Los Expresidentes) a quienes se sumaron Carlos Monserrate (también de Los Telecaster), Reynaldo Rangel Ron y Oscar Pérez. Influenciados por sonidos clásicos de artistas ingleses como Badfinger y Oasis, su tema debut hace gala de un ligero tinte psicodélico y una lírica de “ensoñación inadaptada”, composición original escrita por Torello y Gómez.

La dirección y producción de este primer trabajo corrió por cuenta de Luis Irán (Los Paranoias), y fue grabado y mezclado por Iván Gozón en Gozon Estudios. “Ahora Ya” precede la edición de un disco cuya producción se encuentra en pleno desarrollo, el cual saldrá a la luz en los próximos meses.

“Ahora Ya” estará disponible para su descarga a través de maccarecords.com y en las redes sociales @maccarecords, @aspendelic y FB:/maccarecords, donde habrá más información acerca de la banda y las actividades del sello.

ASPEN son:
Alejandro Gómez (voz)
Brayan Torello, Calos Monserrate (guitarras)
Reynaldo Rangel (bajo)
Oscar Pérez (batería)

"Ahora Ya” es escrita por Alejandro Gómez y Bryan Torello.
Dirección y producción: Luis Irán.
Grabación y mezcla: Iván Gozón.
Grabado en Gozon Estudios en agosto de 2013.
Fotografías de Jelena Ardila.