El magnífico Steve Vai tocará en Venezuela

El próximo 1 de diciembre, a las 7:00 pm, Steve Vai, uno de los grandes virtuosos de la guitarra eléctrica de todos los tiempos, presentará en Caracas su nuevo trabajo, The Story of Light, en el anfiteatro del Centro Sambil. 



Para conocer un poco a este gran guitarrista, hay que decir que también es conocido por protagonizar –junto al joven actor Ralph Macchio (de la película Karate Kid) – el famoso duelo final de guitarras de la película Crossroads, en la que encarnaba al guitarrista del diablo. 



Es el guitarrista con más invitaciones para formar parte de G3, el gran espectáculo de la guitarra que visitó Venezuela en el 2012 (Reseña aquí). En todos estos años, ha recibido tres Premios Grammy y ha vendido más de 15 millones de discos de sus trabajos en solitario, así como ha participado en discos que han vendido más de 70 millones de unidades.



Para ponerlo en escena, combinado con piezas de su rica trayectoria, Vai volvió a rodearse de músicos increíbles: el excéntrico y sorpresivo Jeremy Colson en la batería, todo un espectáculo por sí mismo; la hermosa y carismática Deborah Henson-Conant en el arpa; Philip Bynoe en los bajos eléctricos y acústicos y Dave Weiner en las guitarras, cítara y teclados. 


Por Venezuela estará el gran guitarrista Felix Martin, considerado uno de los mejores guitarristas del país con una técnica impecable. Felix fusiona varios estilos entre ellos el rock progresivo, el folk, entre otros.




Los precios para este extraordinario concierto son: Grada D: Bs.1930 - Grada C: Bs.2480 - Grada B Alta: Bs.3240 - Grada B Baja Bs. 3920 - Grada A Bs.3950 - Diamante Bs.4800. Pueden ser comprados en Aeromusica del CC El Recreo y Paseo Las Mercedes y en Tecniciencia del CCCT o a traves de www.profitproducciones.com