El Blues Fest invade Caracas por 2 dias


Hard Rock Café Caracas, siempre ofreciendo una agenda musical variada y de calidad al público capitalino, es el sitio de encuentro para que el Blues Fest Caracas, tras dos ediciones anteriores, tome espacio el 11 y 12 de diciembre, en la agenda musical de la ciudad.

Un total de seis bandas nacionales exponentes del blues, serán parte de este festival que promete, no sólo contribuir al esparcimiento del público caraqueño, sino que se propone difundir y posicionar el género frente un bombardeo comercial de otros ritmos.

El miércoles 11 de diciembre, Can Blues Pink Tone, Canuto’s Blues Band y Hard Blues serán los encargados de cautivar, con sus doce compases, al público asistente. Mientras que Iñigo Ayala Band, Blackoffee y Biella Da Costa y Álvaro Falcón, se adueñarán del escenario el jueves 12. Ambos días la cita es desde las 7 hasta pasadas las 10 de la noche.

Con un aforo de poco más de 200 personas, la terraza del concurrido local caraqueño se dispone a impulsar y proyectar al talento nuevo venezolano, y a respaldar la trayectoria de artistas como Biella Da Costa, cuya participación cierra el festival.

Un cover de Bs.200, será el precio para que los amantes de la buena música puedan disfrutar de uno de los dos días del festival. Mientras que si cancelan Bs.300. tendrán la oportunidad de asistir, por un mejor precio, a los dos días de éste.

El Blues Fest Caracas, se ha celebrado por dos años consecutivos en la ciudad, teniendo como anteriores escenarios el Anfiteatro de Chacao, en el 2011, y el P.H. del Centro Cultural Corp Banca, en el 2012.