Sofia Insomnia volvió a oscurecer la capital venezolana

Una de las grandes bandas caraqueñas se presentó en el Teatro Nacional para deleitar al público por una hora con lo mejor de sus canciones. Sofia Insomnia hizo viajar al mundo del post punk y dark a todos los asistentes.



El Teatro Nacional abrió sus puertas al post punk con la presentación de Sofia Insomnia. A partir de las 7:00pm, mientras la gente seguía entrando, aparecieron en el escenario Kara Febles (Voz), Moisés Flores (Guitarras), Ángel Guánchez (Bajo),Juan Carlos Ballesta (Batería) e Ingrid Dreissig (Teclados).



La oscuridad representada por Sofia Iinsomnia es lo que quiso ver la gente y asi lo dejaron ver. Canciones con mucha poesía y simbolismo tocaron en todo su show, algunas como “Hielo”, “Caput Corvit”, “Bajo la rueda” y hasta un cover de Black Sabbath “Black Sabbath” se pudo escuchar. Su disco Breve Casi Eterno ha tenido excelentes críticas, siendo uno de las referencias del dark y post punk venezolano.

El Teatro Nacional estuvo con el ambiente esperado por todos. Una atmósfera de misticismo y con muchas ganas de rockear fue lo que se vivió en la presentación del quinteto caraqueño.

FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUÍ