La 5ta Edición del Alianza Occidental será en marzo

Luego de un excelente año 2013 con la realización de cuatro ALIANZAS OCCIDENTALES y una nominación a “Mejor Concierto de Producción Nacional” en los Premios Melomaniac 2012-2013, este año 2014 regresamos con más fuerza anunciando su 5to evento en las tierras cálidas de Cabimas, Edo. Zulia, ciudad que vio nacer este festival, en esta ocasión la localidad del evento será el SOEP ubicado en la Calle Rosario (Casco Central).

Seis bandas serán los llamados a participar en esta 5ta Edición la primera del año 2014, que promete muchas sorpresas el cartel está conformado y confirmado por las bandas: LETHAL DESTROYER (Thrash/Death Metal, Cabimas – Edo. Zulia), OPPONENT (Black/Death Metal, Cabimas – Edo..Zulia), SLAVE (Thrash Metal, Cabimas – Edo. Zulia) quienes tocaran un Tributo a Sepultura, aparte de sus temas inéditos quienes tocaran un Tributo a Sepultura, aparte de sus temas inéditosquienes tocaran un Tributo a Sepultura, aparte de sus temas inéditos, SISTEMA DIEZ (Thrash Metal, Maracaibo – Edo. Zulia), TRAUMA banda que no necesita presentación y GUERRA SANTA agrupación de Heavy Metal procedente de San Cristóbal – Edo. Táchira, quienes en los próximos días viajarán a tierras argentinas a demostrar lo que tienen, tocando con bandas de la talla de TREN LOCO y estrenarán en Cabimas temas de su 5ta producción llamada “La Guerra Apenas Empieza”.

La cita será el 29 de marzo de 2014. Las puertas serán abiertas a partir de las 6:00 PM y la entrada tendrá un precio módico de 70 BS, la organización Alianza Occidental anunciará progresivamente otras ediciones en el resto del país.