La Venezuela Expo Tattoo 2014 invade Caracas

2014 comienza con lo mejor del Body Modification, tatuajes, eventos e invitados especiales que se darán cita nuevamente y por cuarto año consecutivo en la Venezuela Expo Tattoo. Cuatro días de exposición 30,31 enero, 1,2 de febrero, recibirán artistas de Alemania, Rumania, Finlandia, Dinamarca, Surinam, Curazao, Aruba, Chile, México, Ecuador, Argentina, Uruguay, USA, Italia, España, Brasil, entre otros por confirmar. Matt Gone “El hombre tablero de ajedrez” regresa a esta importante reunión de talento, y como invitados especiales, estrenando Record Guinness, “Los Querubines” Victor y Gaby Peralta, el matrimonio más modificado del mundo. Los espacios del Urban Cuplé, CCCT- Caracas, serán los apropiados para acoplar más de 300 stands.

La Venezuela Expo Tattoo 2014, realzará aún más la belleza corporal, y es que las chicas más bellas y tatuadas del país se disputaran el título de Miss Tattoo, en dos días de competencia. Esta actividad se realizó en la edición 2013, tomando más fuerza y organización en esta oportunidad. Las participantes se han estado preparando desde hace varios meses, a cargo de la Academia Chaplin, quienes han realizado la selección de estas hermosas representantes de lo más fashion en el arte corporal. 

Como parte de los shows en vivo, se presentará el Rock and Love con la conocida Yei Love, Burlesque, Tribal, Árabe, Hindú y Dance Hall, Demons Girls y desfiles de moda a cargo de Tiang Elegance. Como actividades especiales se presentarán Competencia de Peleas de Gallos (Hip – Hop), Beat Box (sonidos vocales), Speedy Angels y sus inigualables coreografías, Mechanical Demon, desde Brasil, de los Diablos Mutantes, Freaky Boy y su SideShow y suspensiones corporales en vivo. Todo esto acompañado diariamente de las bandas y artistas OESTE SANTO, SAMY HAWK, BOSTA BRAIN- LA CORTE, KP 9000, SPEEDY ANGELS, en vivo y Dj´s invitados todos los días de exposición.

Nuevamente el Art Fusion estará a cargo de los venezolanos, Yoset Pérez, Eddy Ávila y Luis Castillo, quienes preparan algo muy impactante en esta Venezuela Expo Tattoo 2014. 

Emilio González, organizador y creador de la Venezuela Expo Tattoo, cada año destaca la creatividad, el arte, la invención, el diseño, en fin todo lo que rodea el arte corporal, con una premiación entre los tatuadores participantes, con relevancia a nivel internacional. González, es modificador corporal, además mundialmente conocido como la imagen de la serie Tabú en Natgeo. 

Desde Uruguay, Victor y Gabriela Peralta, el matrimonio más modificado del mundo, estará presente en la 4ta Edición de la Venezuela Expo Tattoo 2014. Record Guinness recientemente, los reconoció, como la pareja con más modificaciones corporales, obteniendo entre ambos, más de 50 piercings, 4 implantes microdermales, 11 implantes corporales, 5 implantes dentales, 4 expansores de orejas, 2 caravanas, 1 piercing de lengua y un centenar de tatuajes, conocidos tambien como “Los Querubín”.

Mejor conocido como “El hombre tablero de Ajedrez” De Portland, Oregón (USA). Matt Gone se tatuó la forma de un tablero de ajedrez en la cara y otras partes de su cuerpo, que esta el 98% cubierto con este arte. Sus ojos están tatuados uno azul y otro verde. Fue bautizado en las redes sociales como el hombre tablero de ajedrez, es fanático de la modificación corporal hace 20 años, y manifiesta haber tapado algunos defectos físicos, con sus tatuajes. 

Las entradas para Venezuela Expo Tattoo 2014, se podrán adquirir a través de www.tuticket.com con un costo de 390,00 Bs por día y en los siguientes puntos de venta: Mithos Tattoo (Calle Villaflor, C.C. Sabana Grande, Nivel Feria) y Orishas (C.C. La Cascada) con un costo de 370,00 Bs a partir del 6 de enero. Paquete especial BRAZALETE VIP con un costo de 1.000Bs, con derecho a desayuno con los artistas invitados y acceso a la fiesta de clausura del evento (a la venta solo en la tienda Mithos Tattoo / 0212 -7615846).

Para mayor información acerca de “Venezuela Expo Tattoo 2014”
modificate@hotmail.com
Facebook: Venezuela Expo Tattoo (Oficial)
Twitter @VzlaExpoTattoo