Motley Crue prepara la gira de su despedida

Mötley Crüe han anunciado un evento especial en Los Ángeles bajo el título “RIP: All Bad Things Must Come to an End”. La banda anunciará en unos días, los detalles de su gira de despedida, la cual se espera que dure alrededor de dos años.


Nikki Sixx declaró en una entrevista con Rollingstone.com en Octubre de 2013 “no sabemos que vamos a hacer, estamos hablando sobre ello. Sucederá, pero no sabemos cuándo” a la pregunta sobre la gira de despedida de la banda.

“Lo más importante de una gira de despedida es que la banda no engañe a los fans, que la banda no haga esa gira y vuelva dos años después. Eso es lo que es importante para nosotros: saber cuál es el momento adecuado para irnos.”

“Tenemos una gran base de fans, desde gente que nos sigue desde los inicios hasta adolescentes y estamos muy agradecidos por poder seguir reinventándonos a lo largo de los años”.

(…) “Cuando el día llegue quiero una gran fiesta para celebrar todo lo que hemos hecho: lo bueno, lo malo y lo mediocre. Eso es, una gran fiesta, una reverencia final. Será una pasada, pero aún no hemos llegado a ese punto.”

Según Vince Neil, en comentarios a Billboard.com, la gira de despedida podría comenzar en mayo de 2014. Se especula con que la banda podría estar presente en la temporada de festivales europea con su gira de despedida.

En el año 2005, coincidiendo con su reunión de la formación original y la gira “Carnival of Sins”, MOTLEY CRUE firmaron un acuerdo de diez años de duración con la promotora Live Nation. Dicho contrato vencería en el 2015, en concordancia con una gira de despedida que durase a lo largo de 2014 y 2015.