Panorama Cero debuta en la escena musical



Panorama Cero es una banda con un aire pop que busca cautivar al público venezolano, lanzando su primer sencillo “No Vuelvas”.


La fusión de tres músicos, Christian Alves como vocalista, Víctor Bencomo en el bajo y Luis Rojas en la batería, traen una propuesta que viaja por una serie de sonidos inspirados en el Pop Rock Británico, que nace con el nombre de Panorama Cero.


Nostalgia, amor, desamor y el día a día de cualquier persona son los temas que inspiraron las letras interpretadas por el grupo, de letras compuestas por Christian Alves, música de Carlos Álvarez. Los temas bajo la producción de Luis Romero, contaron con la participación de Carlos Alvarez (guitarra), Pablo Ziccarelli (bajo), Miguel Caffella (batería) en la grabación, ademas de la colaboración del reconocido Ricardo Parra (Parra Drums) como Drumtech, Ricardo Martinez y el productor e ingeniero de sonido Giandomenico Angelone encargado de las voces del disco grabadas en Jamorama Studio. Los temas fueron mezclados por “El Chino” Frank Ovalles en UP Studio (Milán, Italia), y masterizados por Francesco Imbriaco.

Panorama Cero, llega con su single promocional “No vuelvas”, una historia de desamor y superación personal donde el romance se hace protagonista de las palabras; la descarga del mismo está disponible en su página oficial www.panoramacero.com.ve