Inercia promociona su disco Inercia

La banda española Inercia nos presenta su primer trabajo discográfico homónimo. Este disco lo andan promocionando en España y parte de Latinoamérica.

Inercia es una banda de rock/metal melódico creada en el año 2012. Graban su primer LP en octubre del mismo año, bajo la producción de Andrés Cobos (Andy C, baterista de Saratoga) quien se encarga también de grabar las baterías, y Juan de Aranzadi. 

El disco “Inercia” se graba en los estudios “Mágica Estudios” de Madrid, siendo Pepe Herrero (Mónica Naranjo, Rafa Blas, Stravaganzza) el encargado de mezclar y masterizar dicho álbum. El álbum contiene un sonido sólido, con una buena base rítmica y melódica, unas excelentes letras para una banda que poco a poco está haciendo su camino dentro de la escena rockera española y porque no, hispanoamericana.

La formación actual de la banda son: Alberto Scarlatta (Voz), Juan de Aranzadi (Guitarra), Raúl Macías (Guitarra), Alberto Perantón (Bajo) y Andy Cobos (Batería). Su primer videocilp titulado “Tic-Tac” fue lanzado recientemente, lo puedes ver a continuación.