Sonora presenta su sencillo “Tiempo en Espera”

Al mejor estilo del rock, la banda venezolana, Sonora, presenta su sencillo "Tiempo en Espera", que estará incluido en su primer disco, actualmente en producción. La banda planea varios shows a nivel nacional en los próximos meses en territorio nacional, y se mueve a pasos agigantados en el proceso de internacionalización.


Sonora se crea en 2011, en la Península de Paraguaná- Estado Falcón, con temas propios y mucho ritmo. En 2013 reciben a nuevos integrantes, dándole la bienvenida a Criss Wietstruck (batería), Dany González (bajo), Daniel Urbina (voz-guitarra) y Gerardo Coronado (Guitarra) manteniendo estilos musicales que se han estado desvaneciendo con el pasar del tiempo, rescatando influencias instrumentales como Kiss, Ac/Dc, Aerosmith, Velvet Revolver, The Darkness, The Living End, Airbourne y ahora presentándolas con una excelente propuesta musical.

"Tiempo en Espera", es el primer sencillo que Sonora promociona a nivel nacional, destacando que su primera placa de estudio se editará en 2014. “Nuestro rock, alegra los oídos y una vez que se escucha esta música no podrán dejan de hacerlo”, comentan emocionados los integrantes de la banda.

Redes sociales:
Twitter e Instagram @Sonora_Rock
SoundCloud: www.soundcloud.com/sonorarockbanda