Todo listo para el 6to aniversario de La Movida Metal

El próximo 27 de septiembre, La Movida Metal y el Molino Rojo de Caracas se unen para llevar una explosión y descarga de lo mejor del metal en el aniversario número 6 de La Movida Metal. Este movimiento ha ayudado a muchas bandas durante años, haciendo eventos y demás, apoyando al rock nacional de una gran manera, no solamente en Caracas sino en diferentes estados del país.


Para este aniversario se han convocado a 6 bandas del rock y metal nacional como lo son Verminous, Nocturnal Hollow, Pray, Maskhera y Demise. El evento comenzará a las 8:00pm, puntual para disfrutar de cada una de las bandas en su mejor momento.

Verminous de Barquisimeto, es una de las bandas esperadas por el público caraqueño. Son brutal death grind. Nocturnal Hollow desde Punto Fijo nos traen su metal extremo, últimamente han tocado mucho así que estarán a tono para este evento. Pray, una banda que estuvo parada durante un tiempo, cambios de alineación, entre otros, esta vez está preparada para hacer rockear a todos, aparte de estrenar a su vocalista. 

Intemperia lamentablemente no podrá tocar por problemas de salud de su vocalista Juls Sosa.

Definitivamente un gran cartel de bandas para este aniversario de La Movida Metal quienes lo han estado preparando para el deleite de todo el público rockero caraqueño y alrededores. La cita es el sábado 27 de septiembre a partir de las 8:00pm en el Molino Rojo de Caracas.