4 Signos de gira por toda Caracas

4Signos han confirmado sus fechas en El BarNuvo El Puto Bar de Caracas (26 de Octubre), Guatire Fest de Guatire (15 de Noviembre), El Teatro Bar de Caracas (20 de Noviembre).

En este trayecto les estará acompañando en Caracas la banda de Metal Post Hardcore Metalcore Tequila And Caroline y de la banda de Punk Melodico Zombies NO. Y en Guatire de las bandas: Mantle, Anfibian, John Mostaza, Alburlesque y Radio 5.

4Signos  está integrado por Samir Scott en el bajo y voz, Gabriel Martínez  en la Guitarra, Jhonal Calderón en la Batería y David Granados como Guitarra Líder, siguiendo así el proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta.

4Signos está trabajando en la grabación de su segundo tema promocional "YA NO HAY RAZON”  en el estudio con un invitado especial de la movida caraqueña, este material discográfico se editará durante el último trimestre del año.

Más información a través de sus redes sociales:
Facebook: 4Signos
Twitter: @4Signos_
Instagram: @4Signos
ReverbNation: 4signos
SoundCloud: 4-signos
BandCamp: 4signos
YouTube: 4SignosTV
Pinterest: 4Signos